Me lanzo a la aventura de crear este blog como el que se lanza a la aventura de salir de casa sin saber, como en todo viaje, quién conoceré por el camino, qué pasará, donde llegaré y lo menos importante, dónde iré.
Sólo se que quiero aprender a ver cosas nuevas en sitios ya visitados y en los no conocidos; que lo único que llevo en la mochila es curiosidad e ilusión, además de muchos nervios, y que gracias a la mirada de los que me acompañen, trataré de que todos podamos percibir las cosas de formas diferentes, por que a una misma cosa hay muchas maneras de acercarse.
Conomienza el viaje...
Un saludo.
Hola Helen me gusta y me llama mucho la atención el nombre de tu blog.
ResponderEliminarEs verdaderamente bonito y sugerente.
Un saludo.