El porqué...

  • Este blog tiene como objetivo crear un instrumento que facilite la comunicación con los alumnos y proporcione ideas para otros docentes.
  • Está destinado a mis alumnos y a cualquiera de mis compañeros, que le apetezca mirar y compartir experiencias.
  • En el se pretenden incluir herramientas y contenidos relacionados con el area de  Ciencias Naturales y con las materias de Biología, Geología, Física y Química que puedan resultar de interes para los alumnos y los docentes que nos acompañen en el viaje.
  • Se añadirán documentos, enlaces, vídeos o webs interesante , para que puedan consultarlos y se puedan realizar, posteriormente con tranquilidad, propuestas de ejercicios y trabajos que deben realizar.
Gracias a todos por acompañarme en el viaje.

Your freedom ends where mine begins.