lunes, 11 de noviembre de 2013

Volver a Empezar

Hola a todos:

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada nuevo en el blog, la verdad es que circunstancias personales han hecho que no pudiera dedicar demasiado tiempo a esta cuestión.

Recupero la actividad iniciada con una invitación a todos aquellos que quieran hacerlo a mandarme sus comentarios y experiencias con las salidas que han desarrollado con sus alumnos o no (en el caso de que seáis profesores) y que comentéis todo lo que os haya llamado la atención de las que habéis realizado (en el caso de que seáis alumnos); puesto que este blog nació para eso, para realizar un intercambio de opiniones y enriquecimientos sobre las diferentes salidas que podemos hacer y montar, entre todos, alumnos y profesores.

Todos los profesores ya sabemos que el interés de los alumnos es lo más importante para nosotros y el objetivo de partida de todo docente vocacional.

Yo empezaré con dos de las visistas realizadas estos últimos años, a lugares que no conocía,..., pero eso lo dejamos para un poco más adelante, pongamos las botas y empecemos a preparar la mochila para comenzar el viaje.


Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario